Wednesday, December 19, 2007

Somebody save me... from watching this show


Hay cosas que yo no entiendo y uno de esos misterios es ¿Qué carajos le ven a Smallville? Si yo fuera Superman y viera que mi vida y obra la han convertido en un refrito de novela, freiría al culpable. Si por mi fuera, yo no me la veo, pero volviendo a los misterios de la vida, está serie está entre las favoritas de mucha gente que conozco, algunos tan cercanos como mi novio <sigh>.
Gracias a dios, todavía hay gente que tampoco entiende como es que esto sigue al aire después de tres millones de capítulos dónde siempre pasa la misma maricada: Clark se cuadra con Lana, Clark ya no está con Lana, Lana está con Lex, Lana ya no está con Lex, Chloe sigue tragada de Clark (forever). Cuando uno no sabe que más se puedan inventar o que otro superheroe puedan añadir, siempre te sorprenden con otra trama más rebuscada que la anterior.
Esto debe ser una malévola obra de Univisión, que presentando un culebrón con un Superheroe gringo, piensa conquistar los corazones del país del norte para luego ir metiendo sin sorpresa el set de telenovelas embrutecedoras que ya tiran acá.

Somebody, save me